¿quieres probar los sérum y cremas de Matriskin?

Está claro que para saber si algo te gusta, antes tienes que probarlo, y por eso muchas firmas te dejan las típicas muestras, para que puedas ver si la crema te resulta o no, pero claro, el problema es que las muestras te dan para 2 o 3 días, y eso es muy poco tiempo para saber si realmente la crema tiene el efecto que quieres en tu piel…

Para solucionar esto, la firma Matriskin ha hecho los ya famosos PETITS, que son mini cofres, donde podrás encontrar tu sérum y tu crema, con tallas perfectas para viajes, y que te podrán durar más de 1 mes, con lo cual, podrás verificar que el resultado es el esperado, porque con Matriskin, lo mejor es que los resultados son inmediatos!!

Hay 4 tipos de PETITS, para que elijas el que más necesitas:

1. Petit Cura Esencial: (33 euros), con sérum de vitamina C, para darle iluminosidad a tu cara, antiarrugas y eliminar radicales libres, y crema high performance, que reafirma, mejora la textura de la piel, unifica el tono y matifica.

2. Petit Cura Intensiva: (35 euros), con sérum de colágeno, que reafirma, alisa y revitaliza, y crema de colágeno, que nutre, calma y rejuvenece.

3. Petit Revitalizante Celular: (34 euros), con sérum de colágeno, que reafirma, alisa y revitaliza, y crema high performance, que reafirma, mejora la textura de la piel, unifica el tono y matifica.

4. Petit Pieles Sensibles: (36 euros), con sérum RL3, que calma, regenera, nutre y aporta elasticidad,y crema de colágeno, que nutre, calma y rejuvenece.

petit-bijou-cura-intensiva-colageno

Además, por sólo 10 euros más, puedes pedir que te añadan una mascarilla osmopeel, que es una mascarilla que podrás ponerte 2 veces a la semana, para exfoliar, hidratar e iluminar tu rostro en sólo 10 minutos!!

Todos los petits puedes comprarlos online, en la tienda de De Compras Por Canarias, que hacen envíos a toda España —-> PINCHA AQUÍ

¿qué te ha parecido mi recomendación de hoy?

¿cuál es tu Petit?

Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)

2 comentarios en “¿quieres probar los sérum y cremas de Matriskin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s