NO PAD Antibolsas y ojeras

Hola a todos!!

Llevaba mucho tiempo probando distintos productos antibolsas y antiojeras, porque es lo que más me preocupa… (Vale, las primeras arrugitas ya van apareciendo pero a eso también le he puesto remedio y se los contaré muy pronto…).

El caso es que yo era de las que iba stand por stand de las tiendas de productos de belleza probando todos los contornos de ojos de todas las firmas, esperando que alguna me hiciera el efecto deseado: bajar las bolsas y quitar ojeras de forma prácticamente inmediata.

Al tener un blog, tengo la ventaja de que me llaman para probar productos, y cuando me llamaron para probar MATRISKIN, no sabía que por fin, lo iba a encontrar…

Matriskin es una firma de farmacosmética, que para mi tiene una gran ventaja con respecto al resto de las firmas de cosmética: hace lo que dice, y en muy poco tiempo. Es decir, no tienes que gastar botes y botes para empezar a ver resultados.

Eso me pasó con el NO PAD, uno de sus productos estrella por la efectividad y porque está claro que un rostro con ojeras y bolsas tiene un aspecto de cansancio y mala cara que hay que quitar como sea!!

¿cómo es el No Pad y cómo actúa?

Es un tratamiento multiacción. Moviliza los depósitos grasos, reduce la inflamación y bolsas y proporciona protección contra agentes ambientales irritantes. Estimula la circulación sanguínea y fortalece las parecedes de los capilares, evitando la formación de anillos oscuros bajo los ojos. Aumenta la circulación linfática y promueve el drenaje de líquido periorbital.

Actúa de forma espectacular sobre las bolsas y ojeras, reduciéndolas de forma visible y alisa arrugas y protege la piel del contorno de ojos de agentes irritantes externos.

Nopad-Cream

Por eso, cuando estábamos eligiendo los productos para la tienda online de De Compras Por Canarias, no nos pensamos 2 veces incorporar toda la línea de Matriskin, porque sabíamos que era un gran producto a un gran precio, y en nuestra tienda prima un lema: alta calidad – precio siempre.

Si quieres comprobarlo por ti mismo: PINCHA AQUÍ

¿qué les parece mi recomendación de hoy?

¿conocía Matriskin?

¿y el No Pad?

Espero que les haya gustado y si lo prueba, me cuentan su experiencia.

Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s