Kiss me de SEPHORA

Hola a todos!!

Hoy quiero presentarles una de mis últimas adquisiciones en maquillaje, y es esta cosa tan mona y original…

IMG_0827 IMG_0830

Se trata de KISS ME, de Sephora, un bálsamo súper hidratante, con forma de huevo y que viene en varios colores y olores. Este mío, de color rosa suave, huele a chicle de fresa, pero también está el de melón, el de vainilla…

photopins_64602_user_5_Sephora-Kiss-Me-Balms

Su precio: 8,90 y además, me dieron una tarjeta con un 15% de descuento para mi próxima compra (válida por un mes), al tener la tarjeta de Sephora.

¿alguien más la tiene?

¿qué les parece?

Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)

3 comentarios en “Kiss me de SEPHORA

Responder

