PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE NARS

Hace unos días, en el stand de Nars de El Corte Inglés de 3 de mayo, un grupo de bloggers tuvimos la suerte de asistir a la presentación de los nuevos productos que llegarán a NARS en los próximos días…

Imagen

Antes de nada, debo reconocer que NARS es mi gran debilidad: adoro sus labiales en forma de lápiz y sus múltiples (la innovadora barra multiusos de color para rostro, ojos, labios y cuerpo, todo en uno!!). Precisamente, uno de los productos estrellas que nos presentaron, son los nuevos Mattes Múltiples:

Disponible en sietes tonos desde el rosa jengibre al dorado bronce, el Matte Multiple cuenta con una textura cremosa y ligera que aporta color, duración e hidratación a los labios, los ojos y las mejillas. Esta innovadora fórmula puede aplicarse directamente para conseguir un efecto mate suave pero vibrante, o en húmedo para un acabado más rico y vivo que se funde con la piel.

Estos son los 7 nuevos colores espectaculares:

NARS Matte Multiple Stylized Group Shot - jpeg

¿mi favorito? el SIAM, y no sólo el mío!! porque ya está agotado, así que rápidamente me apunté a la lista de espera y aquí me tienen, esperando impacientemente!!.

NARS Siam Matte Multiple - jpeg

Además, y para enseñarnos cómo se aplican, no sólo los múltiples, sino todos sus productos, tuvimos el placer de ver en acción a Miriam Artiles, una canaria, formadora de NARS, que maquilló de manera maravillosa a Marta, una de las bloggers del grupo.

IMG_8785

Imagen

¿qué más nos trae Nars para el verano? miren qué maravillas…

NARS Summer 2014 Color Collection Stylized Group Shot - jpeg

Ya tengo en mi lista de deseos:

NARS Summer 2014 Color Collection Lost Coast Duo Eyeshadow - jpegNARS Summer 2014 Color Collection Priscilla Lip Gloss - jpeg

Tienes más novedades en su página web: PINCHA AQUÍ

Por cierto, al finalizar, nos sorprendieron con un GRAN DETALLAZO!! estas maravillas se vinieron a casa conmigo!!: un precioso eye-liner, color de uñas, colorete, un múltiple (espectacular) y un gloss que me tiene enamorada (tiene unos brillos monísimos!!)

Imagen

Además, fue un placer, como siempre, coincidir, además de con Marta, con Naileé e Ylka, guapísimas todas!!

Imagen

Así que deseando tener ya en mi poder mi nuevo múltiple mate, y seguir disfrutando de las maravillas con las que siempre sorprende NARS…

¿Qué les ha parecido?

¿qué tienen de NARS?

Un besazo!! MJ.

Responder

