¿cómo conseguir el DRAGON GIRL de NARS?

Les puedo asegurar que me lo pusieron muy crudo… prácticamente una odisea. Me dijeron que conseguirlo era “Misión Imposible” y que la mejor opción era ponerse en la lista de espera y esperar varios años porque ya habían más de 100 en la lista y vienen pocos y cada X tiempo…

Pues sí, estoy hablando del famoso “Dragon Girl” de Nars, que ya tengo en mi poder!!

¿cómo?

Pues súper sencillo!!: entré en HQhair.com y me lo compré online —–> PINCHA AQUÍ

La primera vez que entré estaba agotado, pero unos días más tarde, ahí estaba, esperándome, y me llegó a casa en 1 semana!!

Imagen

Así que ya saben, no se den por vencidas, y utilicen esta maravillosa herramienta que es internet y sus compras online.

Por cierto, que yo ya voy luciéndolo por S/C 😉

Imagen

Para todo lo demás, ya saben que NARS está en El Corte Inglés de 3 de Mayo, y a mi personalmente me encanta ir, ya que las chicas son un encanto y así me pruebo todas las maravillas que tienen antes de elegir 😛

Un besazo y espero haberlas ayudado!! MJ. (@mariajhdez)

Responder

