Promoción de ESSIE en El Corte Inglés

Hola a todos!!

Hoy me dirigo en exclusiva a las chicas para contarles una promoción con la que me topé la semana pasada en El Corte Inglés de 3 de Mayo y que me encantó!!

Desde hace unos meses que descubrí los esmaltes de Essie, debo confesar que son los más que uso porque me encantan los colores y la relación calidad/ precio es muy alta!!

Cuestan 10,80 euros (ahora tienen un 15% de descuento) y te pueden aguantar perfectamente una semana con las uñas perfectas, así que cada vez que puedo, aprovecho y voy ampliando mi gama de colores.

Pues bien, el viernes de la semana pasada me fui a comprar un par de colores y cual fue mi sorpresa, cuando me dice la chica que por la compra de un color de Essie, te regalaban una manicura, así que aproveché y salí con estas 2 maravillas y con la manicura hecha!!

Imagen

Les cuento que esta promoción sólo dura 3 días más: este jueves, viernes y sábado, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, así que si tienen pensado comprar algún color, aprovechen esta oferta!!

Yo tengo pasarme también porque me encantó una base que tienen, que sirve también como brillo final…

¿qué les parece la promoción?

¿conocen Essie?

Un besazo!! MJ.

PD: Jenni, la chica que te hace la manicura, es un encanto de niña!! 😉

Responder

