“Ya tienes tu Nombre”

Hola a todos!

Hoy queremos saber si ya tienes tu nombre en una “LATA DE COCA COLA”  y queremos contarte algunas cosas acerca de esta iniciativa de “MARKETING”

Sabías que esta iniciativa comenzó en Australia y ha sido utilizada por Reino Unido, Irlanda, Francia o Bélgica y ahora en España!

No se si les pasa como a mi, pero siempre que voy a un supermercado busco mi nombre en las latas, jajaja!

Pero….. sabías que otras marcas como “NUTELLA O RENOVA”  ya habían utilizado esta estrategia, por ejemplo, Nutella utiliza el Facebook para solicitar la etiqueta con el nombre personalizado y Renova personaliza un mensaje en las servilletas de papel!

Desde mi punto de vista, creo que es una Gran Idea, ¿Tú qué crees?

Por cierto, esta se la dedicamos a todos ustedes, a los que consideramos nuestros:

2

Por cierto, hay unos 122 nombres que aparecen en las latas de Coca-Cola, pero si el tuyo no lo encuentras puedes solicitarlo en: http://compartecocacolacon.cocacola.es/mi_nombre/crea_tu_lata (no olvides registrarte)

Espero que te haya gustado!

Se despide:

1

 

 

Responder

