CLÍNICA BONOME: LPG

Hace unas semanas estuvimos en la inauguración de una nueva clínica de estética, nutrición y espacio wellness en pleno centro de Santa Cruz (PINCHA AQUÍ para la ver la inauguración).

Saben que nos gustan los sitios donde el trabajo se hace bien, con ganas e ilusión (porque eso se nota), y por eso hoy queremos contarles, con más detalle, qué cositas nos ofrece la Doctora Elizabeth (a la derecha de la foto) y su equipo (aquí la vemos con Esther).

IMG_6203

Este mes, por ejemplo, tienen una promoción de LPG. Pero claro, a qué todos se están preguntando, ¿qué es eso del LPG?

Imagen

Pues les explico un poco: LPG corresponden a las iniciales de su inventor, Luis Paul Guitay, un francés, que tras sufrir un accidente de tráfico inventó un sistema de rodillos mecánicos que al trabajar la musculatura de una forma específica, con movimientos concretos para cada fibra muscular, conseguía reducir el dolor de sus graves lesiones. Así, aunque en un primer momento, el LPG era un aparato exclusivamente terapéutico, más adelante se descubrió sus beneficios estéticos: reducción de volúmen, celulitis, piel de naranja, grasa localizada… (PINCHA AQUÍ para más información).

Clínica Bonome ha sacado ahora una oferta de LPG, que consisten en 20 sesiones completas, en las que se incluye una dieta hipocalórica o proteica (esto depende del paciente, evidentemente), por valor de 400 euros de regalo, además de una malla para el tratamiento valorada en 15 euros y propiedad del paciente para futuros tratamientos, también incluida en el precio final, que es de 700 euros (con facilidades de pago).

Para llevar un control exhaustivo del cliente, éste se pesa todas las semanas, y pasará consulta de dieta con la doctora cada 15 días. La recomendación es de 2 sesiones por semana de LPG, que se culmina con masaje anticelulítico.

Destacar que el uso de esta tecnología, con resultados demostrados en el ámbito médico y estético, combinada con la dieta médica es una garantía de éxito: los pacientes no sólo bajan de peso sino que reducen centímetros, mejoran la celulitis (en algunos casos desaparece) y la piel de naranja. Y todo, repercute en su salud y bienestar.

Más cositas interesantes??, pues la novedad de la semana:

Imagen

Se trata de la incorporación al centro de la firma médica Heberfarma. Con más de 20 años en el mercado, pero aún sin presencia en Tenerife a pesar de su reconocido prestigio (es referencia en centros como el de Carmen  Navarro o Felicidad Carrera, en Madrid). Desde ya, disponen de la Cosmética de Lujo de esta firma, la línea Glacée, con sus diferentes serums y cremas para todo tipo de pieles. Además, también tendrán disponible el protocolo Mimetic Skin de Cabina, con tratamientos  específicos y personalizados para manchas, flaccidez, fotoenvejecimiento, cicatrices, acné, etc.
La Cosmética de Heberfarma está basada en tres principios activos totalmente novedosos en el mercado de la cosmética actual: los factores de crecimiento. Concretamente, el factor de crecimiento epidérmico es el que va a estar presente en la base de cada uno de los productos de la línea, a este principio activo se sumarán otros cuyas funciones son:
– Acelerar el proceso de renovación celular y reordenar el proceso de formación de nuevas células
– Estimular la producción de nuestras células de ácido hialurónico , entre otras sustancias antienvejecimiento
– Fortalecer la la pared venosa para evitar problemas como cuperosis o rosácea.
– Nutrir e hidratar todas y cada una de las capas de la piel, gracias a su patente vehiculizadora que garantiza la penetración del principio activo hasta lo más profundo de nuestra dermis
Para conocer más tratamientos de la Clínica Bonome: PINCHA AQUÍ
¿qué les ha parecido la información de hoy?
Es importante cuidarse por dentro y por fuera!!
Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)

Un comentario en “CLÍNICA BONOME: LPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s