Tenerife – Gran Canaria: esa gran diferencia…

Parece mentira, pero a estas alturas todavía estamos muy atrasados con respecto a Gran Canaria en muchísimas cosas!! y una de ellas es la oferta comercial, de restauración y ocio.

Sí, en Tenerife tenemos de todo y, en algunas ocasiones, de muy buena calidad, pero en la variedad está el gusto, y son muchos los que piden a gritos un Primark, un Vips, un Starbucks, más cines, un Kiko, un Sephora,…

¿realmente es tan difícil que este tipo de empresas entren en Tenerife?

¿por qué es más fácil que lo hagan en Gran Canaria?

Lo que está claro es que son muchos los tinerfeños que programan viajes de ida y vuelta el mismo día a Gran Canaria para hacer rutas por las tiendas que no hay aquí, así que por algo será…

¿qué les parece a ustedes?

¿conformes con lo que hay aquí?

Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)

2 comentarios en “Tenerife – Gran Canaria: esa gran diferencia…

  1. Soy chicharrera,pero vivo en Gran Canaria y pienso lo mismo¿pero que ocurre?…su ayuntamiento se implica mucho con los comerciantes, nuevos empresarios,esta semana leía en la prensa que hasta el 2015,no se cobraría impuestos por tener terrazas en las cafeterías de Las Palmas para ayudar a los empresarios en estos momentos de crisis. Se realizan muchísimas actividades alrededor del comercio para fomentarlo. Su alcalde se pasea andando como un ciudadano más por la ciudad,sin escolta ni chofer, hablando con todos los vecinos y entrando a los comercios y preguntando sus inquietudes,así se trabaja, tenemos que aprender mucho porque tenemos una ciudad que se nos muere

  2. Totalmente de acuerdo Las Palmas siempre nos ha llevado la delantera. El publico de Tenerife es muy rarito, en Las Palmas salen mas,tambien el centro de ellos, es mas comodo para caminar que S/C, tienen baritos la mar de agradables para tapear o tomar algo. Aqui desgraciadamente S/C esta muerto, y con dificil solucion, todo es mediocre, el servicio pesimo, en fin una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s