Sephora y otras marcas… en El Corte Inglés??

Pues eso parece!!

Y es que los rumores corren como la pólvora, y ya media isla habla de que dentro de muy poco llegarán a El Corte Inglés de 3 de Mayo nuevas marcas como…

Sephora:

Imagen

Nars:

ImagenImagen

Kiehl’s y…

Imagen

Bobbi Brown!!

Imagen

¿qué te parece la noticia?

¿lo habías oído ya?

Ahora habrá que esperar a que se haga realidad (crucemos los dedos en que todo sea cierto!!) y lleguen pronto estas marcas para disfrutar de ellas!!

Un besazo. MJ. (@mariajhdez)

7 comentarios en “Sephora y otras marcas… en El Corte Inglés??

  1. Puess ya era hora! que parece mentira con lo que es esta isla y lo atrasados que vamos en muchísimas cosas! ojalá no sólo sea cierto sino que lo pongan todo muy pronto,que en Tenerife las chicas también nos lo merecemos! un besito

  2. Hola!!!yo estoy interesada en trabajar en estas firmas pero en la pagina principal de cada una de ellas no me aparece oferta de trabajo en Tenerife. por casualidad no saben a donde me tengo que dirigir??

Responder

