Primera Noche en Blanco en Santa Cruz: PLENILUNIO

Hola a todos!!

Ya lo anunciamos en nuestra página de facebook hace unos días (aquí), y es que por fin, en Santa Cruz, habrá NOCHE EN BLANCO!!

Será el próximo sábado 21 de este mes, justo coincidiendo con la llegada del otoño, y se espera dinamizar la ciudad (que hace falta) y potenciar la cultura, el deporte, la música, el ocio y la restauración…

Todo esto, en una noche de luna llena (de ahí que esta fiesta se llame PLENILUNIO) que pretende llenarse de tinerfeños en los 4 escenarios que se van a montar, además de organizarse carreras deportivas, visitas guiadas y muchas más ofertas desde las 20:00 hasta las 02:00.

¿qué les parece esta iniciativa del ayuntamiento?

¿van a participar?

Un besazo!! MJ. (@mariajhdez)Imagen

3 comentarios en “Primera Noche en Blanco en Santa Cruz: PLENILUNIO

  1. Me parece más de lo mismo..El ayuntamiento propone a los comercio abrir dinamizando la zona con distintas actividades (al igual que ha hecho con lo de los primeros domingos de mes), ¿¿pero que zonas dinamiza??, calle castillo, parque bulevar, plaza candelaria…zonas que diariamente tienen afluencia de gente.
    Muchos comercios han dejado de abrir los primeros domingos porque no compensa tener el negocio abierto para que no haya nadie por la calle, ya que si el negocio no lo tienes en las zonas que ellos quieren seguir dinamizando no pasa ni dios!!! A parte que ya el personal de sociedad de desarrollo no pasa ni por las tiendas anunciando la apertura.
    Si para el día 21 el planteamiento es el mismo…Santa cruz seguirá a la sombra de La Laguna, intentando hacer las mismas cosas pero con la mitad de dias.
    Un saludo

  2. BUENA LA IDEA, ES LO QUE LE HACE FALTA A LA CIUDAD DE SANTA CRUZ. PERO HAY QUE HACERLO NO SOLO EL DIA 21, CREAR,REINVENTAR FIESTAS POPULARES, CON ESCENARIOS QUE TENGAN INVITADOS A NIVEL MUSICAL,HAY QUE SACUDIR A SANTA CRUZ QUE ESTA DORMIDA. YA ES HORA, ANTES DE QUE ENTRE EN UN SUEÑO PROFUNDO DEL CUAL NO DESPIERTE JAMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s