Aprendiendo a hacer bisutería en SÓTANO CRAFTS

La semana pasada estuve en Sótano Crafts, junto con mis amigas y también bloggers, Naileé (www.naileechic.com) y Clau (de http://www.cafeconclau.com).

Las 3 fuimos invitadas por Ananda y Mai, las dos dueñas, diseñadoras y profes de los talleres que se imparten aquí.

El nuestro consistía en diseñar bisutería: a Naileé y Clau les tocó hacer un collar, y a mi me tocó hacer mi propia pulsera…

El taller está ubicado junto a Pastelería Díaz, en la Plaza del Príncipe, en Santa Cruz. Es un lugar pequeño, pero tiene de todo!! exposición de los artículos diseñados por Ananda y Mai, y que se ponen a la venta, y luego unas mesas preparadas para impartir los cursos.

Les enseño algunas fotos que saqué ese día:

IMG_4507 IMG_4509IMG_4515 IMG_4516 IMG_4520 IMG_4521 IMG_4523 IMG_4525 IMG_4527

y estas son las fotos de la creación de mi pulsera: Ani me ayudó en todo momento (y Nailée colaboró también, eh??), jeje…IMG_4502IMG_4504

IMG_4506IMG_4620

Eso sí, debo reconocer que el gran rato que pasé se lo debo también al gran grupo con el que tuve el honor de pasar la tarde. Grandes risas, descubrimientos y aprendizaje, todo en uno!!

Así que, si quieren aprender a diseñar y crear bisutería, patchword, costura, etc., sólo tienes que acudir a su centro de trabajo (C/ Valentín Sanz, 39), o también puedes ponerte en  contacto con ellas a través de su facebook: PINCHA AQUÍ

Qué les ha parecido??

Han hecho alguna vez un curso de estos??

Quién se apunta??

Un besazo!! MJ.

Responder

