Mis frases favoritas de Dolores Promesas

Saben que me encanta Dolores Promesas, y sobre todo, sus maravillosos lemas!!

En camisetas, vestidos e incluso en las fundas de los iphone, vemos diversas frases que nos emocionan, nostálgicas, con fuerza y ánimo, y todas pensadas para la mujer de hoy…

La que más llama la atención cuando me la pongo, es esta:

Imagen

No vean las risas de mis amigos cuando me ven aparecer con esta camiseta…

Estas son de mis favoritas:ImagenImagen

Esta es la indispensable:Imagen

y esta es mi nueva adquisición:

Imagen

¿cuál es tu favorita?

Un besazo!! MJ.

Responder

