Are you on the list???

El pasado jueves, 14 de marzo, tuvo lugar en el Hotel Mencey de Santa Cruz, la fiesta posterior al V Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda en el que resultó ganador Josep Jacobo Acosta, con su colección FOLKLORIA. Muchísimas felicidades Josep!!!

Del Certamen y las jornadas posteriores, les hablaremos en los próximos días, ya que hoy finalizan con un desfile presentación por parte de la asociación Aspelza con modelos de mujer, hombres y niños…

La revista The ShowRoom Mag, fue la encargada de la organización de la fiesta en el Mencey, y para poder asistir… tenías que estar en la lista!!! así que cuando llegabas, y con lista en mano, iban pasando todos a los que les había llegado la invitación para ARE YOU ON THE LIST? 

Les puedo asegurar que la fiesta ha puesto el listón muy alto en cuanto a organización, ambiente y con la inclusión de esos detalles que hacen que siempre recuerdes un evento: la fuente de chocolate y la máquina de algodón de azúcar, que hizo las delicias de los cientos de invitados que estábamos allí.

Un placer hacer asistido, haber conocido a gente tan interesante y haber compartido un ratito con amigos y compañeros bloggers.

Les dejo algunas fotos del evento, como esta primera, en la que aparece el ganador del certamen (segundo por la izquierda). Muchas gracias a Vane y Fátima de La Moda a mi Manera por prestarme su foto!!Imagen

Aquí estoy con Efraín Medina, súper simpático y amabilísimo!!Imagen

La fuente de chocolate…Imagen

Por último, aquí tenemos a nuestra amiga Clau, de www.cafeconclau.com, probando el algodón de azúcar!!ImagenGran noche…

Un besazo!! MJ.

 

Un comentario en “Are you on the list???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s