DESCUBRIENDO… ENJOY URBAN DINER

Hace pocas semanas abrió un restaurante americano urbano en el centro de Santa Cruz, concretamente en la C/ Pérez Galdós, 3, muy cerquita de la plaza del Chicharro. Los que nos siguen a través de facebook, ya lo conocerán, porque estuvimos la semana pasada y hemos ido colgando fotos de lo que tuvimos el placer de cenar. Se trata del ENJOY URBAN DINER (les dejo su página de facebook):

http://www.facebook.com/EnjoyAmericanDiner?fref=ts

Puedes visitarlos de 8:00 a 23:00 horas para disfrutar de unas exquisitas hamburguesas artesanales, de fantásticas costillas BBQ, hot dogs, ensaladas… o también probar las fantásticas tartas americanas con un latte o un frappé, o los auténticos bagels americanos, solos o rellenos.

Nos encantó la doble posibilidad que te ofrecen: tienes varias zonas para disfrutar de tu comida allí mismo (como una zona de lectura con prensa y revistas), con Wifi gratuito, y también puedes elegir tu latte (de café, vainilla, caramelo o canela), lo terminas a tu gusto y te lo llevas para ir tomándotelo por el camino…

La verdad es que el ENJOY da para contar muchísimo, así que aquí va un primer carrusel de fotos de lo que más nos gustó.

Primero les mostramos las distintas zonas que podrás elegir:ImagenImagenImagenImagenY esto sólo es un ejemplo de lo que te puede pedir…ImagenImagenImagenImagenImagenImagenAsí que de verdad, no se lo pueden perder!!! se los recomendamos 100%, tanto por los productos, como por el servicio. Allí les atenderán siempre súper bien Cris, Erika y Mónica, y los cocineros Sergio y Carlos.

Ah!! y no se olviden pedir pepsi con helado de vainilla!! sí!! una mezcla ES-PEC-TA-CU-LARImagenNosotras volveremos dentro de muy poquito, porque estoy eligiendo sitio donde celebrar mi cumpleaños, que es dentro de unos días (me estoy haciendo mayor!!), y este sitio cumple con todos los requisitos 😉

Un besazo!! MJ.

7 comentarios en “DESCUBRIENDO… ENJOY URBAN DINER

  1. Vaya, que lugar tan fantástico, ya tenía ganas de que subierais la entrada porque me habíais tentado mucho con las imágenes en facebook. Ahora después de leerlo tengo aún más ganas de ir… que buena pinta tiene todo, ¿y esa pepsi con vainilla? que mezcla tan rara pero me han entrado ganas de probarla xD.

    Besos!

  2. Lo de la cola con vainilla tiene ya sus años. En la película “Qué bello es vivir”, sin ir mas lejos..
    El sitio se ve espectacular, pero lo malo es dónde aparcar..

  3. Ha sido una experiencia diferente a todo lo que he visto en la isla,me ha encantado el sitio, todo tiene muy buena pinta, pero lo que he pedido estaba delicioso…uumm para repetir y además ha hestado acompañado de una atención inmejorable.
    Os animo a todos a que probéis. Un besito.
    Monica.

  4. Un local diferente a todo lo que he visto hasta ahora en Santa Cruz, bonito y acogedor, con una amplia propuesta, la hamburguesa de pollo buenísima……repetiré, y la tar`ta muerte por chocolate una delicia….!!! , por si fuera poco, pude conectarme con mi portátil.
    Un beso a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s