Descubriendo lo nuevo de… DOLORES PROMESAS

Hola chic@s!!!

La semana pasada B. y yo nos fuimos de ruta de tiendas por Santa Cruz con 3 amigas de la página: Ofelia, Noemí y Nieves.

El punto de encuentro fue Pastelería Díaz (como no, jeje) en la Plaza del Príncipe, donde nos encontramos con Ofelia y Noemí. Como Ofelia es Personal Shopper, esta vez fue ella quien organizó las tiendas que iríamos a visitar…ImagenNuestro primer punto de parada fue DOLORES PROMESAS http://www.facebook.com/dolorespromesas?fref=ts, marca de la que se ha hablado mucho en estos últimos días después de vestir a Paula Echevarría en la Gala de los Goyas y ser una de las más guapas y elegantes… Ya en la tienda descubrimos que ya habían llegado los primeros brotes de la primavera, y les quiero mostrar lo que más nos gustó:

Este mono color coral que lleva Noemí nos fascinó a todas:ImagenY qué me dicen de este vestidito tan veraniego que nos muestra Ofelia:ImagenY para ir perfecta para un evento de noche, esta maravilla que se probó Noemí y que le queda genial!!! Lo lleva puesto con zapatos de Dolores Promesas también…ImagenMientras Noe se iba probando, Ofelia le echaba un ojo al perchero de nueva temporada:ImagenAdemás, mientras estábamos en la tienda llegó Nieves… Aquí la vemos junto con Ofelia y B.:ImagenAntes de irnos, nos sacamos esta foto todo el grupo. De izquierda a derecha: Noemí, Ofelia, yo (MJ), B. y Nieves.ImagenY al salir, tomamos rumbo a otra tienda muy conocida de Santa Cruz… pero eso será ya otra historia…

¿qué les ha parecido?

¿conoces la nueva colección de DOLORES PROMESAS?

Un besazo!! MJ.

 

3 comentarios en “Descubriendo lo nuevo de… DOLORES PROMESAS

  1. Good blog! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s