QUEREMOS UN KIKO EN TENERIFE!!!

Hoy seguimos con nuestra sección de solicitud de tiendas y/o marcas que actualmente no se venden en Tenerife, lo que nos obliga a comprar online (lo más habitual) o aprovechar cuando nos vamos de viaje.

Las chicas de De Compras Por Tenerife, y sabemos que muchas de ustedes también, creemos necesario que haya una tienda KIKO en la isla, porque como todo, siempre es mejor ir a la tienda y probar sus nuevos productos, ver qué colores acaban de llegar, que los dependientes te solucionen tus dudas…

Actualmente en facebook, su página oficial está muy cerquita de alcanzar 1.000.000 de fans!! toda una locura!!! Su página es http://www.facebook.com/KIKO.MAKEUP.MILANO?fref=ts, y te mantendrá al día de todas sus novedades y propuestas.

Además, yo acabo de encontrar una página de facebook que se llama POR UNA TIENDA KIKO EN CANARIAS, http://www.facebook.com/PorUnaTiendaKikoEnGranCanaria?fref=ts. Así que está claro que nos encantaría contar con esta tienda por estos lares.

¿cuál es tu producto KIKO favorito?

¿sus labiales? ¿sus sombras de ojos? ¿sus esmaltes de uñas? ¿su línea de tratamiento?

Tienen de todo y todo de excelente relación calidad-precio, así que, por qué las tinerfeñas no podemos disfrutar de estos productos todo el año??? Ahí lo dejo…

Un besazo!! MJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s