PON UN IPAD EN TU VIDA…

Una de las mejores compras que hice el año pasado fue mi Mac Book Pro. Estoy tan encantada con este descubrimiento, que ya hace algún tiempo que estoy pensando en comprarme un Ipad pero todavía no me he decidido… Hay varias opciones: El Corte Inglés, Maya o Saturn tienen sección de productos Apple, y también está Banana, que se dedica a vender productos de Apple exclusivamente, así que tengo donde elegir… Ahora tengo que decidir el modelo y el color.
Además, después de ver este video, resulta que el Ipad tiene más utilidades de las que yo pensaba!!! 😀
¿Me ayudan a elegir Ipad?
Un besazo!! MJ.

4 comentarios en “PON UN IPAD EN TU VIDA…

Responder

