APRENDIENDO A DECORAR GALLETAS Y CUPCAKES…

Esta mañana me fui a un taller de decoración de galletas y cupcakes en Pastelería Díaz (http://www.facebook.com/PasteleriaDiaz?fref=ts). 

El taller se impartió en la tienda que está en Santa Cruz, en la Plaza del Príncipe y nos lo pasamos genial!!! Tuve el honor de compartir taller con Leticia y Josué (a los que ya conocía a través del maravilloso mundo de las redes sociales), y con Nina. Los 4 estábamos muy emocionados ante la idea de poder decorar nosotros solitos galletas y cupcakes (vamos, las madalenas de toda la vida), y de enseñarnos cómo se hace, se encargó Sarina, una maravilla de profe!!

Les dejo algunas fotitos de lo que hicimos en el taller:ImagenImagenImagenImagenY la foto final del grupo:ImagenMary, que se había apuntado, al final no pudo ir porque se puso malita, así que mucho ánimo y recupérate pronto!!

Al resto, les animo a apuntarse a los cursos que va a seguir sacando Pastelería Díaz a lo largo del año, porque se aprende un montón y, una cosa muy importante: te ríes muchísimo!!!

Un besazo a todos!!! MJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s