CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE (II PARTE)

Qué nerviosa estoy!!! esta noche vienen los Reyes!!! espero que, como me he portado bien, me traigan alguna cosita y, como siempre hay que darle pistas a los Reyes, yo sigo con mi carta, y así les cuento qué otras cositas podrían dejarme esta noche…

Este bolso de Atelier8, de La Laguna (http://www.facebook.com/pages/atelier8/364690835396?fref=ts)ImagenMe encanta también esta chaqueta de Hoss que he visto en Capo:

(http://www.facebook.com/pages/Capo-Boutique/327194840646246?fref=ts)ImagenY como últimamente ha estado lloviendo, necesito un buen paraguas, pero además, que sea muy bonito, como este de Lollipops París Tenerife http://www.facebook.com/pages/Lollipops-Par%C3%ADs-Tenerife/339765009440594?fref=tsImagenY además, te pido salud para todos, que en el trabajo me quede igual, y sigamos conociendo muchos rincones fabulosos de la isla!! ah!! y si me sale algún partidito del Tenerife para ir a comentarlo, pues mucho mejor (eso sí, que sea ya en 2A) jeje.ImagenUn besazo y feliz noche de Reyes… a soñar!!

MJ.

Responder

