FELIZ 2013

Hace casi medio año (el 1 de julio de 2012) se me ocurrió la idea de crear DE COMPRAS POR TENERIFE. Enseguida, mis amigas Pat, B. y Mary se unieron al proyecto y juntas, decidimos que teníamos que ir enseñando lo que las tiendas, dulcerías, restaurantes, etc., de la isla de Tenerife nos ofrecían. 

Todo empezó como un juego, porque sólo aspirábamos a tener como fans a nuestros amigos de facebook (a los que mareábamos hasta que le daban al Me Gusta de la página, jeje), y ahora, después de casi 6 meses, estamos a punto de alcanzar los 1400 fans, todo una locura!!

Y es que, aunque tengamos nuestro trabajo aparte, nos reunimos diariamente para hacer alguna ruta de tiendas. A Pat y Mary siempre las cogemos como imagen (B. y yo somos más de sacar la foto) y hemos descubierto cosas preciosas que hay en el comercio tinerfeño, y eso es lo que queremos seguir haciendo en 2013…

Imagen

No quiero olvidarme de todas las personas maravillosas que hemos conocido en este medio año también. Desde nuestras compis blogueras, empresarios con muchas ganas e ilusión por salir adelante, el grupo de innovadores del Emprende And Tweet…. muchísimas personas que nos han ayudado, nos han dado consejos y con los que, espero, poder seguir contando el próximo año…

Y me dejo de rollos, sólo desearles que en el 2013 se cumplan todos vuestros buenos deseos. FELIZ AÑO!!!

Besazos!! MJ.ImagenPD: muchísimas gracias a Pat, B. y Mary por acompañarme en esta aventura. Sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Un besazo chicas!!!

Responder

