QUIERO UN PRIMARK Y UN STARBUCKS EN TENERIFE!!

Son muchas las empresas de éxito que recorren la geografía española pero que, sin embargo, los tinerfeños todavía no podemos disfrutar en nuestra tierra. Primark y Starbucks, son sólo algún ejemplo de lo que falta por llegar a la isla y en este post veremos como uno está a punto de llegar mientras que el otro lo solicito formalmente para la isla!!

Porque parece que por fin, PRIMARK aterrizará en Tenerife a principios del próximo año, según se oye por muchos sitios, porque la noticia aún no es oficial.

Les cuento: parece ser que Primark estará en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz. Para poder encontrarle sitio, el centro comercial ya ha hecho cambios, ya que Insterport se ha traslado de local y C&A ha reducido su espacio. Donde estaba antes Intersport, se ha tapiado por completo la pared (algo se estará haciendo ahí detrás jeje) y ya se ha cambiado la puerta (para los más conocedores del tema, dicen que coincide con el diseño de la entrada a cualquier tienda Primark!!), así que todas las pistas parece claras pero, cuándo será el día de la apertura?? todavía no lo sabemos pero lo que sí está claro es que si finalmente llega Primark a Tenerife, ese día de la apertura estaremos todos allí!!

Ojo!! esta apertura generará muchos nuevos empleos, así que estén atentos todos aquellos que quieran trabajar en Primark para que no se les escape esta oportunidad.

Para que vean qué nos ofrecerá Primark, entren en su web: http://www.primark.es, con moda para mujer, hombre y niños, además de complementos y calzados…

Imagen

Por cierto!! a mi lo que me gustaría es que abrieran también un STARBUCKS. Hay miles de ellos y ninguno aquí!!! no es justo, así que desde aquí, y seguro que mucho de ustedes me apoya, solicito con urgencia y Starbucks en Tenerife, porque ya es hora que podamos tener a mano todas sus delicias!!! cuál es tu bebida Starbucks favorita??

Imagen

Imagen

Qué otra marca o franquicia crees que necesitamos en Tenerife??

Besazos!! MJ.

7 comentarios en “QUIERO UN PRIMARK Y UN STARBUCKS EN TENERIFE!!

  1. Ninguna de las dos cadenas se cuentan entre mis favoritas. La primera con una ropa muy barata y normalita. En el segundo caso, el café de Starbucks no es que sea malo pero tampoco bueno. Es más bien un barreño de leche con café y bastante caro por cierto. Yo he vivido en Madrid y no era de mis sitios favoritos para tomar café.. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s