UNA TARDE DE COMPRAS CON QUECA PERSONAL SHOPPER

Hola a todos!!! hoy quiero contarles nuestra tarde del pasado viernes: nos fuimos de compras por Santa Cruz con Queca Personal Shopper (les dejo su página de facebook) http://www.facebook.com/QuecaPersonalShopper?fref=ts, porque claro, ella siempre va de compras para sus clientes, y elige según los gustos de su clientes pero, cuando ella de va de compras para su armario…. a dónde va??? Pues esa es la pregunta que les desvelaremos hoy!!!

De Compras con Queca nos fuimos Bea y yo (MJ), además de una de mis mejores amigas: Emma (ya la verán en las fotos) 😛

Empezamos nuestra jornada de en Pastelería Díaz http://www.facebook.com/PasteleriaDiaz?fref=ts, porque íbamos a entregar su regalo a nuestra ganadora del sorteo, se acuerda?!?!?!, pues Thai se llevó un espectacular baúl lleno de productos de Pastelería Díaz!!. Se fue encantada y nosotras también!! Además, aprovechamos para reunirnos aquí con Queca, ya que debíamos reponer fuerzas porque nos esperaba una buena pateada por el centro de la ciudad!! ImagenImagenLo primero que Queca nos explicó es que, para todo aquello que fuera tendencia, lo mejor era ir a tiendas como Zara o Mango, ya que por los precios se podía realizar este tipo de compras sin que lo notase tanto tu bolsillo…

Nuestra primera parada fue en DOLORES PROMESAS:ImagenMiren qué monadas nos enseñó Queca:ImagenImagenYo me quedé enamorada de la chaqueta vaquera que tiene Queca!!

Y de la planta baja, eligió estos vestidos de fiesta:ImagenQueca y Emma no dudaron en posar en los rincones más bonitos de la tienda:ImagenImagenSi quieres conocer qué más nos ofrece esta tienda, que está en la C/ del Pilar, 4, puedes entrar en su página de facebook: http://www.facebook.com/dolorespromesas?fref=ts.

Nuestra segunda parada fue la BOUTIQUE L’ATELIER, en la C/ Suárez Guerra, 37 http://www.facebook.com/pages/boutique-latelier/85026987284?fref=ts, donde nos atendió su encantadora dueña, Rocío, que junto con Queca eligieron el modelo con el que se quedarían de la tienda!!ImagenTercera parada: VÉRTIGOImagenImagenImagenEn esta última foto, Queca no dudó en probarse ya esta chaqueta de la nueva temporada primavera-verano que ya ha llegado a la tienda!!

Cuarta y última parada: CUPLÉ (los complementos!!): http://www.facebook.com/CupleTenerife?fref=tsImagenImagenImagenImagenY esto fue lo que dio de sí la tarde… qué les ha parecido?? Espero que les haya gustado tanto como a nosotras!!

Un besazo!! MJ

PD: muchísimas gracias a Queca por llevarnos de compras, ser tan simpática y por la tarde tan divertida y agradable que pasamos!!

3 comentarios en “UNA TARDE DE COMPRAS CON QUECA PERSONAL SHOPPER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s