UNA TARDE DE COMPRAS CON MARÍA ACUÑA…

Hola chic@s!!!

Nuestra segunda entrada se la vamos a dedicar a la tarde del pasado viernes que pasamos con María Acuña. Ella es tinerfeña, periodista, modelo y bloguera (ya saben que su blog es http://www.ellookdemaria.com) y nos llevó de tiendas por Santa Cruz…

La primera parada la hicimos en Capo. Está en C/Ramón y Cajal, 56 y en ella encontramos la marca HOSS INTROPÍA. Desde que llegamos nos encantaron estos botines, que María se probó enseguida para ver cómo quedaba… simplemente espectaculares!!!

ImagenLuego nos pusimos a ver qué maravillas de trajes de Hoss para este otoño – invierno, y nos encantó éste:Imageny a María le queda genial!!!

La verdad es que tienen cosas monísimas:ImagenPero cual fue nuestra sorpresa cuando nos cuenta que ya tenía la pre-colección primavera – verano!!! así que enseguida nos fuimos a ver que nos ofrece Hoss para el próximo año y nos quedamos con esta preciosidad…

ImagenTanto el vestido, como los zapatos como el clutch son de la temporada primavera – verano 2013, así que ya saben que pueden adelantarse a la temporada en Capo!!.

Por cierto, les dejo el enlace a su página de facebook, para que se hagan fan y estén al día!!: http://www.facebook.com/pages/Capo-Boutique/327194840646246?fref=ts

Después nos fuimos rumbo a la C/ del Pilar, y después de saludar a Vanesa Cabeza en Bounty Atelier, nos fuimos a PIN UP, a echarle el ojo a esas maravillas de bolsos y zapatos que hay!!! todos ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!

Por supuesto, no pudimos evitar maravillarnos con el LADY DIOR (con el que ya me vieron ayer…)

ImagenO con éste…

ImagenZapatos??? pues nos quedaríamos con todos!!! imposible elegir sólo un par…

ImagenY sin que nos diéramos cuenta, ya casi era la hora del cierre de las tiendas!! y todavía nos quedaba pasarnos por DE LOLAS, http://www.facebook.com/pages/De-Lolas/379651992081042?fref=ts así que raudas y veloz hasta allí nos fuimos… Nos encantaron sus complementos!!

ImagenImagenImagenY hasta aquí dio de sí esta divertida tarde, en la que nos lo pasamos muy bien con María!!

Muchísimas gracias por aceptar nuestra invitación y hasta la próxima (que esperamos que sea muy pronto)!!.

¿Qué les ha parecido nuestra ruta de compras con María?

Besazos!! MJ.

2 comentarios en “UNA TARDE DE COMPRAS CON MARÍA ACUÑA…

  1. Buen reportaje y magníficas propuestas de moda… Aunque debo confesar que me ha fascinado el Lady Dior… ¡Una maravilla! Si pudiera, lo tendría en todos los colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s