Una tarde de compras con Noemí y Sara en…. THE SMALL BOY

Hola chic@s!!!

El pasado viernes me fui de compras con dos amigas de la página que se quisieron apuntar a una de nuestras rutas. Esta vez tocó visitar tiendas de La Laguna, así que quedamos en la parada del tranvía de la Avenida Trinidad… aunque yo ya las conocía de antes porque son compis blogueras!!!

Se las presento. Ellas son Noemí, del blog LE COIN BLOG (www.lecoinblog.com) y Sara, del blog MY PETITE FASHION CORNER (http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es).Imagen

Hoy les presento la primera tienda de esta ruta lagunera: THE SMALL BOY http://www.facebook.com/THESMALLBOYDESIGN?fref=ts

Como ya les comenté el domingo en nuestra página de facebook, esta tienda está situada en la C/ El Juego, número 7, en el Café 7.
Abrió hace poco más de 2 meses, y tienen ropa, complementos (que diseñan y crean por encargo), gafas, bolsos, zapatos, artículos de decoración, e incluso muebles… Hay mucho material de aquí, pero también tiene piezas traídas de Inglaterra o Italia y una de las cosas que más nos sorprendió fue encontrarnos con una gran variedad de vintage, incluyendo prendas de fábricas españolas que ya no existen y marcas que hace tiempo que desaparecieron. Por supuesto, también hay piezas de colección de marcas punteras como Christian Dior o Moschino.

Fran, su dueño, nos comentaba que a la hora de seleccionar productos para su tienda principalmente se fija en el diseño, intentando fusionar piezas de diferentes épocas con lo que es tendencia actualmente o convertirlas en ello.

Les recomendamos 100% pasarse por esta maravillosa tienda y les dejo estas fotos para que la conozcan un poco mejor… ImagenImagen

 

ImagenImagenMiren este bolso revista!!!ImagenImagen

Y Noemí que no pudo resistir la tentación ante tanta cosa bonita, e hizo su comprita :)Imagen

Y me despido con una foto de Fran:ImagenY agradeciéndole también a Noemí y Sara que me acompañaran esa tarde de compras… Me lo pasé genial chicas!!! ;-)ImagenUn besazo!! MJ.

3 comentarios en “Una tarde de compras con Noemí y Sara en…. THE SMALL BOY

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s